VENEZUELA: Monseñor Jesús González aseguró que a la Iglesia no le interesa “partidizar” la Semana Santa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / El monseñor Jesús González Zárate aseguró este miércoles que a la Iglesia católica no le interesa “partidizar” la Semana Santa por ser sagrada, aunque advirtió que por la situación actual del país en  “la vida  del venezolano la política está demasiado presente”. Desde la iglesia Santa Teresa, en Caracas, González sostuvo que pese a no ser políticos, es tarea de los pastores ayudar al pueblo a discernir. “La vida política de Venezuela está muy agitada, no siempre hay acuerdo”, añadió.

“A las autoridades les corresponde tomar las decisiones que lleven a los venezolanos a tener mejores condiciones de vida”, señaló previo a la misa del Nazareno de San Pablo.

Con respecto a los comicios presidenciales del 20 de mayo decidiso por la Asamblea Nacional Constituyente, González indicó que “no todos los venezolanos están de acuerdo” con las condiciones en las que se adelantaron dichas elecciones.

En días pasados, el presidente Nicolás Maduro pidió a los representantes de la Iglesia “respetar” la Semana Mayor.

Lea también:

Esto fue lo que pidió Delsa Solórzano para solucionar crisis en #Venezuela en la Unión Interparlamentaria https://t.co/36NOJTQSPP .

– CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 28 de marzo de 2018

VENEZUELA: Monseñor Jesús González aseguró que a la Iglesia no le interesa “partidizar” la Semana Santa

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.