VENEZUELA: Mons. Azuaje asume posición honrosa frente a la realidad del país - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo (Valera) /

Valera, Lunes 19 de Marzo del 2018. Edición Impresa Digital Formulario de búsqueda Buscar INICIO CORPORATIVO Principios Criterios Organización NOTICIAS SECCIONES Política Regional Comunidad Internacional Nacional Columnas Opinión Economía Actualidad Cultura Sociales Farándula Salud Sucesos DEPORTES Fútbol Béisbol Basket Ciclismo Fórmula 1 Atletismo Voleibol Tenis Otros Deportes REGIONES Trujillo Capital Zona Baja en Desarrollo Sur del Lago Actualidad de Boconó Timotes EDICIONES ANTERIORES CLASIFICADOS OBITUARIOS OTROS Correo Corporativo Mapa del Sitio Sugerecias Publicidad Ayuda RSS Noticias Obituarios Se encuentra usted aquí Regional Publicado: Lunes 19 de Marzo del 2018 Visión / Considera Carlos Andrés González Mons. Azuaje asume posición honrosa frente a la realidad del país Carlos Andrés González, integrante del Frente Amplio trujillano ENDERLIN HERNANDEZ. El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Andrés González, en representación del ´Frente Amplio Venezuela Libre´ del estado Trujillo, rechazó los ataques y calumnias que contra el obispo de Trujillo, Monseñor Oswaldo Azuaje, expresan diversas personalidades del Psuv, entre ellos el Constituyente Gerardo Márquez, por una entrevista concedida a medios regionales donde expuso su descontento por la situación actual del país.

González considera que el Prelado trujillano ha asumido una posición honrosa y moral frente a la cruda realidad que vive el país, poniéndose del lado -no de un partido u organización política- sino del pueblo que sufre calamidades, hambre y miseria.

Recuerda el parlamentario que al igual que la máxima autoridad eclesial de Trujillo, también Mons. Arias Blanco en 1958 y Juan de Dios Andrade, denunciaron los asesinatos y violaciones a los Derechos Humanos que se cometían en la dictadura de Pérez Jiménez, pues además de ser anunciadores de la Buena Nueva de Dios, deben ser denunciadores de las cosas malas que llevan el pueblo a la opresión.

 

Corrupción roja

Expresa González que en vez de ofender a la iglesia trujillana, el constituyente Márquez debe denunciar la”mafia roja? que existe en Trujillo con la distribución de alimentos y de harina de trigo a las panaderías, donde se les cobra a los panaderos cantidades exorbitantes de dinero para poder surtirlos de materia prima, o la supuesta corrupción en la Alcaldía de Valera por entrega de contratos a familiares de dicho funcionario.

A juicio del diputado, el Constituyente Márquez es un camaleón de la pitica, quien ha cambiado varias veces de colores en los últimos veinte años.”Ahora viene a dárselas de fiel revolucionario cuando hace unos años fue candidato a gobernador por la oposición, adversando al presidente Chávez, de ello tenemos pruebas cuando encabezaba marchas siendo miembro de la coordinación democrática?, aseveró.

Reitera Carlos Andrés González que la iglesia universal tiene más de 2 mil años de vida ininterrumpida, mientras que regímenes tiranos han sucumbido en la historia de los pueblos y en Venezuela no va hacer la excepción. Advierte que será el mismo Maduro el que acabe con el Psuv como ya lo empezó a hacer con la creación de un nuevo movimiento político que lo suplantará en corto tiempo.

 

VENEZUELA: Mons. Azuaje asume posición honrosa frente a la realidad del país

Con Información de El Tiempo (Valera)

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.