VENEZUELA: Misión Vivienda ha entregado casi un millón de títulos de propiedad al pueblo venezolano - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Correo del Orinoco / La Revolución Bolivariana, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha entregado un total de 986 mil 471 títulos de propiedad a familias venezolanas, informó este martes el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel.

Durante la reunión del Órgano Superior de Vivienda, en Caracas, el funcionario señaló que pronto el Ejecutivo Nacional otorgará el título de propiedad Nº 1 millón.

Preció, además, que este jueves el Gobierno Bolivariano entregará casas dignas en doce estados del país. Al mismo tiempo, el ministro precisó que, hasta la fecha, la Revolución Bolivariana ha construido un total de 2 millones 32 mil 441 unidades habitacionales.

También especificó que, desde su fundación, la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor alcanzó la meta de 650 mil 222 viviendas rehabilitadas.

Finalmente, el ministro Ildemaro Villaroel precisó que tercera jornada de rehabilitación de urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela comenzará en mayo.

Texto/Luis Lovera Calanche  

 

VENEZUELA: Misión Vivienda ha entregado casi un millón de títulos de propiedad al pueblo venezolano

Con Información de Correo del Orinoco

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.