VENEZUELA: Mil jornadas de atención veterinaria y esterilización realizó Misión Nevado en 2014 (AUDIO) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Radio Nacional de Venezuela / El lunes 12 de enero la Misión Nevado arribó a su primer año de creación, Eulalia Tabares, presidenta del programa social, informó que en el 2014 se realizaron 1.032 jornadas de atención veterinaria y esterilización programada a distintos animales, además de 120 mil servicios a las mascotas recibidas en la sede de la misión.

Entrevistada en el programa Duélale a quien le duela , transmitido por Activa de Radio Nacional de Venezuela , recordó que en el 2014 se abrió el primer Centro Veterinario Integral en Caracas, para atender a los animales en situación de calle y asegurar su rehabilitación de tal manera que puedan ser adoptados.

Durante el primer año 1.900 mascotas fueron adoptadas a través de la Misión Nevado y hasta la fecha se han inscrito 23 mil voluntarios a escala nacional, para colaborar en las diversas jornadas de atención médica gratuita que lleva adelante este programa, que inició un nuevo registro para quienes deseen incorporarse a este hermoso trabajo.

La Misión Nevado “nace con las organizaciones y personas proteccionistas que fueron impulsando los distintos espacios y refugios creados en casas. Trabajamos para fortalecer la participación de la gente (…) para mejorar y sensibilizar el trato hacia los animales”.

 

Escuche a Eulalia Tabares, presidenta de Misión Nevado

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí . También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio Comparte…

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.