VENEZUELA: Mi Casa Bien Equipada ahora contará con venta de nuevos componentes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Confirmado / El programa de Mi Casa Bien Equipada tendrá nuevos componentes, entre ellos, textiles, adornos para el hogar y artesanía, informó la ministra de Comercio, Isabel Delgado.

 

 

Esos son, en principio, algunos de los cambios de este año en cuanto a la oferta para el público, destacó la funcionaria. Mientras tanto, se continúan estudiando las alianzas para seguir ofreciendo tanto la línea blanca como los electrodomésticos a escala nacional.

 

 

Isabel Delgado afirmó que durante 2014 se importaron 3.200 contenedores de los productos de ese programa; sin embargo, la demanda rebasó la oferta; por ese motivo, durante 2015 se continuarán trayendo esos insumos, reforzados ahora con mercancía de producción nacional.

 

 

Lo más importante es diversificar los lugares de venta de productos, dijo la funcionaria.

 

 

En principio, solo el Gobierno nacional a través de operativos especiales a cielo abierto, y en las tiendas de Pdval y Abastos Bicentenario expendía tanto la línea blanca como los electrodomésticos.

 

 

A finales de 2014 se hicieron los primeros acuerdos con cadenas privadas de distribución y venta de electrodomésticos; estas fueron Traki, Daka, Sigo, Imgeve y Ciberlux. Posteriormente, para la última semana del año se adicionaron 11 empresas de la Zona Franca de Paraguaná, las cuales vendieron rápidamente todas sus existencias, las cuales serán repuestas en pocos días, aseveró la ministra.

 

 

Además de esa oferta, que daba oportunidad de acceso para la adquisición de los productos de Mi Casa Bien Equipada, se hicieron entregas en más de mil bases de misiones a familias en condición de pobreza extrema en todo el país.

 

 

Otra forma de distribución del programa estuvo orientada a atender las solicitudes de instituciones del Estado con base en un cronograma de jornadas publicado en la página web del ministerio.

  www.ultimasnoticias.com.ve

 

Con Información de Confirmado

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.