VENEZUELA: Messi fue agredido durante la sufrida victoria del FC Barcelona (Video) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Confirmado /  

El atacante argentino del Barcelona Lionel Messi recibió el impacto de una botella de plástico con algo de líquido, este domingo en la victoria de su equipo 1-0 en Valencia, teniendo que ser atendido por el médico para limpiar una pequeña herida en su cabeza.

 

Fue ya en el 90+4, cuando Sergio Busquets consiguió el único tanto del partido y lo celebró con sus compañeros sobre el césped, en una de las bandas del estadio de Mestalla. Alguien arrojó entonces una botella de plástico con algo de líquido y dio en la cabeza de la ‘Pulga’.

 

El argentino se quejó del dolor, mientras se llevaba las manos a la cabeza. El médico de su equipo inspeccionó la pequeña herida y la limpió.

 

El argentino fue amonestado instantes después por el árbitro David Fernández Corbalán, tras su queja por el impacto recibido.

 

..

La victoria permitió al Barcelona mantenerse a dos puntos del líder de la Liga española, el Real Madrid, que había ganado 2-1 el sábado en Málaga.

 

La 13ª jornada española estuvo marcada por una pelea entre ultras del Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña, que terminó con un muerto.

 

Fuente: Agencia

Con Información de Confirmado

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.