VENEZUELA: Menéndez: Sector carrocero recibirá más de mil chasis en Ureña - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Radio Nacional de Venezuela / El Gobierno Bolivariano a través de la Zona Económica Especial San Antonio Ureña, suministrará más de mil chasis para el ensamblaje de busetas en la zona de fronteriza, informó Ricardo Menéndez, vicepresidente de Planificación y Conocimiento.

Esta información fue suministrada en una jornada de trabajo realizada este miércoles con representantes del Gobierno Nacional, autoridades regionales y 50 empresarios del sector carrocero, metalmecánico y autopartes, en la localidad de Ureña, donde además, profundizaron sobre el Plan de Insumos para el año 2015.

Se tiene previsto para la próxima semana afinar detalles sobre la instrumentación del Plan de Insumos, mediante una nueva reunión de trabajo, junto a funcionarios del ministerio de Finanzas y la Corporación Venezolana de Comercio Exterior S.A (Corpovex).

El Vice ministro de Planificación, agregó que se está observando sobre la instalación de la ciudadela comercial de la Zona Económica Especial San Antonio-Ureña donde”Aspiramos que una de la zona a evaluar sea las inmediaciones del Puente Tienditas. Sin duda va a configurar un gran esquema de desarrollo para el área”

Las Zonas Económicas Especiales apuntan hacia el desarrollo del país. Así mismo, de acuerdo al funcionario nacional,”son una pieza fundamental de todo el andamiaje del cambio del modelo que hemos tenido hasta ahora, de un modelo del rentismo petrolero hacia una Venezuela Productiva”

  Comparte…

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

Entornointeligente.com

Follow Me

.