VENEZUELA: Mejía informó que VP no ha tomado una posición definitiva ante la autocancelación - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Su Noticiero / El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, aseguró que Voluntad Popular, no ha tomado una postura definitiva sobre la “autocancelación” de la tolda naranja anunciada por el Consejo Nacional Electoral.

En este sentido, sostuvo que pensaba que iba a ocurrir, pero imaginaba que sucedería luego del proceso de validación del fin de semana, con la excusa de que “la gente no salió a validar”.

Asimismo, Mejía se refirió a las elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente y aclaró que la oposición busca “una postura lo más unitaria posible”, donde todos los factores políticos posibles puedan plantear una ruta, que es lo que el pueblo está pidiendo.

De igual manera, señaló que las condiciones para los comicios son fundamentales, pues no pueden “   fijar una postura para un proceso electoral para el cuál aún no tienen fecha”, al tiempo que señaló que “y a no se trata de quién es el líder que nos represente, sino una fórmula en la que todos estemos incluidos, porque todos somos necesarios para la reconstrucción”.

Mejía también indicó que en caso de no ir porque no haya condiciones, es necesario que la intención conforme un bloque para explicarle cuál será la nueva ruta a seguir.

Verónica Colina SuNoticiero

VENEZUELA: Mejía informó que VP no ha tomado una posición definitiva ante la autocancelación

Con Información de Su Noticiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.