VENEZUELA: Médico militar abatió a un sujeto que lo hirió para robarle su moto - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario de Los Andes / Un supuesto ladrón de motocicletas resultó muerto a causa de herida de arma de fuego, durante un intercambio de disparos con un médico militar, que el pasado fin de semana, se resistió al robo de su vehículo por parte de dos sujetos, que intentaron interceptarlo cuando se dirigía a su lugar de trabajo en el Cuartel de la Milicia Nacional Bolivariana de Venezuela, en Rubio, municipio Junín,  donde esta destacado.

Voceros policiales explicaron que los hechos ocurrieron en la autopista  perimetral de Rubio, vía a Santa Ana del Táchira en horas de la noche del sábado, cuando el  galeno de quien no se aportaron detalles se dirigía al referido cuartel, manejando una motocicleta  de su particular, cuando fue alcanzado por dos hombres en moto que intentaron interceptarlo. El médico no acató la orden de detenerse y aceleró, lo que hizo que uno de los sujetos, concretamente quien iba como pasajero y portaba una escopeta, le disparara causándole heridas y fracturas en la pierna izquierda.

Ante tal situación y  el peligro que corría su vida, el médico militar sacó su arma y la accionó contra los motorizados, dando origen a un intercambio de disparos que puso en fuga a los delincuentes.

Con gran esfuerzo, dada la gravedad de las lesiones causadas, el agraviado logró salir del lugar y presentarse en un centro asistencial de Rubio en busca de asistencia facultativa y tras recibir los primeros auxilio fue transferido a una clínica de San Cristóbal para ser operado, acotó el informante.

Tras los hechos, varias comisiones policiales se trasladaron al sitio de los  hechos para las investigaciones, pero no encontraron nada de interés criminalístico en lo que fue calificado como una carretera aislada, con poco tráfico de vehículos en horas nocturnas y sin alumbrado público.

Fue al día siguiente, a eso de las ocho  de la mañana que la policía fue notificada sobre la localización de un cadáver, cerca de la zona donde ocurrió el tiroteo.

Al lugar llegaron comisiones, primero de la  policía estadal  y luego los detectives del Cicpc sub delegación de Rubio que procedieron al levantamiento del cadáver, que presentaba  impacto de bala a la altura del hombro izquierdo. El fallecido fue identificado como Juan Carlos Velasco Navarro, venezolano de 24 años de edad, con residencia en el sector La Alquitrana, en La Petrolea, antigua carretera a Rubio, con reseña policial de fecha 6 de junio del 2012, por cuestiones de drogas.

Se presume que este  hombre era el “parrillero”  que disparó al médico para obligarlo a  detenerse y que durante el intercambio de disparos, recibió un balazo, que lo hizo caer de la motocicleta cuando escapaban y lo hizo caer a unos doscientos metros del lugar donde ocurrió el enfrentamiento.

Los detectives están trabajando en la identificación y captura del motorizado, del cual ya tienen información puntual y consideran que pudiera ser ubicado en breve. Estos individuos forman parte de una banda, que mediante el uso de armas de fuego y empleo de la fuerza, se dedican   a cometer robos de motocicletas  en diversos sectores del estado Táchira, se dijo para concluir.

VENEZUELA: Médico militar abatió a un sujeto que lo hirió para robarle su moto

Con Información de Diario de Los Andes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.