VENEZUELA: Mazuco renunció a uno UNT a través de una carta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Su Noticiero / Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, José Sánchez Mazuco, renunció a través de una misiva al partido Un Nuevo Tiempo (UNT), reseñó El Tiempo.

El ex comisario de la Policía Regional del estado Zulia, dijo a través de una carta enviada a Manuel Rosales, presidente de la tolda política, que renunciaba porque ya el grupo político “no era el partido de las oportunidades”.

Mazuco indicó que durante años compartió ideales con dirigentes de la tolda política, “hasta el extremo de pagar cárcel por defender los intereses de esta organización y del gobierno regional, precisamente presidido por usted (Rosales), en el Zulia en tiempos pasados”.

“Hoy, cuando la política en el país esta tan convulsionada, he tomado la decisión de separarme del partido y reafirmar mi compromiso con el pueblo zuliano, que me ha escogido para servirle ante cualquier circunstancia, tengo la firme convicción de seguir trabajando por los más desposeídos y desde cualquier espacio, contribuir al rescate de la democracia. Con esta difícil decisión estoy seguro podré aportar, sin ataduras de ningún tipo, mi trabajo para que Venezuela pueda sentirse más temprano que tarde, nuevamente un país seguro, próspero y libre”, dijo Mazuco en su misiva a Manuel Rosales y UNT.

SuNoticiero

VENEZUELA: Mazuco renunció a uno UNT a través de una carta

Con Información de Su Noticiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.