VENEZUELA: Mataron a "Wilmito" en Tocorón - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 01 de abril de 2017 09:00 AM | Actualizado el 01 de abril de 2017 09:43 AM Wilmer Brizuela, conocido como “Wilmito” fue asesinado la madrugada de este 1ero de abril en la prisión de Tocorón, estado Carabobo.

La información la dio a conocer la periodista Pableysa Ostos, vía Twitter, quien detalló que “Wilmito” recibió varios disparos, entre estos uno en la frente y varios en el pecho. 

Ostos señaló que el cuerpo de Brizuela fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar.

#Aragua  La madrugada de hoy  #1Abr  mataron a el pran ” #Wilmito ” dentro de Tocorón. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar.

— Pableysa Ostos (@PableOstos)  1 de abril de 2017 #Aragua  El pran ” #Wilmito ” recibió un tiro en la frente y otros en el pecho. Lo mataron esta madrugada  #1Abr  en Tocorón.  @CorreodelCaroni

— Pableysa Ostos (@PableOstos)  1 de abril de 2017 La periodista Ronna Rísquez también difundió el suceso y agregó que se suspendían todas las actividades y traslados en las prisiones. Además se ordenó reforzar la seguridad de los centros de reclusión.

Mataron al pran Wilmito esta madrugada en la cárcel de Tocoron… Suspendidas todas las actividades y traslados en las prisiones.

— Ronna Rísquez (@ronnarisquez)  1 de abril de 2017 Refuerzan seguridad en cárceles y suspenden traslados por asesinato del pran “Wilmito” Wilmer Brizuela Vera en Tocorón está madrugada

— Ronna Rísquez (@ronnarisquez)  1 de abril de 2017 La periodista Angélica Lugo recordó en Twitter que “Wilmito” fue el primer “pran de Venezuela”.

Brizuela estaba en Tocorón después de que se le revocara una medida de confianza otorgada por la ministra Iris Varela y que fuera herido en la isla de Margarita.

Lee más

“Wilmito” regresó a Tocorón tras revocatoria de beneficio

VENEZUELA: Mataron a “Wilmito” en Tocorón

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.