VENEZUELA: Mataron a un herrero dentro de su residencia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / ÚN.- Un muchacho de 22 años de edad fue acribillado dentro de su residencia ubicada en la parte alta de El Cementerio , donde ingresó violentamente un grupo de 10 hombres armados, según versión de sus familiares.

El fallecido es J avier Enrique Silva Güipe , quien trabajaba como herrero y residía en el barrio Santa Eduvigis de El Cementerio, municipio Libertador. Al sitio irrumpió el grupo de hombres armados y apuntaron con sus armas a los niños y adultos. Luego le asestaron múltiples disparos a Javier Enrique hasta causarle la muerte.

Los familiares de la víctima fatal informaron a la Policía Nacional , pero los funcionarios respondieron que no podían subir al sitio por tratarse”de una zona de paz” El cadáver fue retirado al día siguiente por efectivos del Cicpc . Familiares temen que el grupo armado irrumpa nuevamente en la casa. El fallecido deja dos hijos y su esposa embarazada.

Abatido en Los Teques. Una comisión de la Polinacional abatió a Jean Carlos Mastrofilippo (21), quien presuntamente se enfrentó a los uniformados en el callejón Andrés Bello, carretera vieja Caracas-Los Teques (Mir) , dijeron fuentes del cuerpo de seguridad. El sujeto era conocido como El Morocho y estaba solicitado por el Tribunal 5° de Control de Miranda. 

VENEZUELA: Mataron a un herrero dentro de su residencia

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.