VENEZUELA: Mataron a hombre frente a hijastra de 8 años - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / El barrio Las Palmas en Antímano fue el escenario de un crimen que afectó psicológicamente a una niña de 8 años de edad. La pequeña caminaba el sábado a las 8:00 pm por el sector Bandera Blanca junto con su padrastro Edwin José Torres Parra, de 30 años de edad,  cuando 4 hombres se aproximaron a ellos y le dispararon en dos ocasiones en el abdomen a Torres Parra, aseguraron sus familiares.

La víctima del ataque murió en el sitio, mientras que una vecina de la zona corrió hasta donde se encontraba la niña y la llevó de inmediato a la casa de un primo de Torres Parra en las cercanías del lugar del homicidio. El hombre se dirigía a la casa de su pareja en Caricuao, con quien tenía dos años de relación.

El cuerpo fue levantado por funcionarios del Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para posteriormente trasladarlo a la morgue de Bello Monte. Los parientes, quienes relataron lo sucedido en la medicatura forense mientras aguardaban la entrega del cadáver, indicaron que desconocen el motivo por el cual asesinaron a Torres Parra, a quien solamente le quitaron la cartera donde tenía sus documentos de identidad.

Manifestaron que a la niña testigo del suceso le cuesta conciliar el sueño y que cuando lo logra tiene pesadillas acerca de ese día.

Edwin José Torres Parra se desempeñaba como obrero de la construcción y deja, además de su hijastra, a una hija biológica de 10 años de edad de una relación que tuvo en el pasado.

Era el tercero de cinco hermanos. Sus allegados afirmaron que era una familia integrada por cuatro varones y una hembra, de los cuales tres de los hombres murieron por causas violentas, incluyendo a Torres Parra. Eder Torres, uno de los hermanos, fue asesinado en una fiesta hace algún tiempo, apuntaron; el otro de ellos, llamado Ebraín José Parra, fue asesinado aunque admitieron que desconocen los motivos por los cuales le quitaron la vida.

Los detectives del Cicpc asumieron las averiguaciones del caso y para ello entrevistaron a los más allegados de la víctima con la finalidad de esclarecer el hecho. Las labores de la investigación tienen por cometido conocer si Torres Parra tenía algún tipo de problema con una persona que pudiera haber sido el desencadenante del homicidio.

El dato

A la morgue de Bello Monte han acudido varios familiares de víctimas por muertes violentas en Antímano durante este año. Los parientes de Luis Manuel Junco Orozco, quien era padre de ocho niños, estuvieron entre quienes han perdido un familiar en la zona. En ese caso la víctima fue atacada en enero de este año por unos antisociales que robaron sus pertenencias y le dispararon en el cuello, para despojarlo de lo que tenía.

VENEZUELA: Mataron a hombre frente a hijastra de 8 años

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.