VENEZUELA: Mataron a futbolista mientras jugaba partido en Aragua - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / LaCalle / Un joven futbolista resultó asesinado de múltiples disparos y otros chamos quedaron heridos mientras jugaban un partido de futbol en una cancha ubicada en un sector de Villa de Cura en el estado Aragua.

Varios sujetos , actuando como  “pistoleros? ,  asesinaron   de varios tiros a un prospecto del fútbol e hirieron a otros, en una cancha del sector “Víctor Ángel Hernández? de Villa de Cura , la tarde del pasado domingo según lo confirmó al diario El Clarín Jesús Nieves y Félix Nieves , padre y tío del muchacho.

En  Caña de Azúcar,  identificaron al occiso como  Luis Guillermo Nieves Silva (15) , cursaba el tercer año de  bachillerato  y desde más niño jugaba fútbol de sala, siendo en la actualidad selección de la Asociación de Fútbol Sala del estado Aragua.

En la fuente policial se conoció que el jovencito recibió varios tiros, luego del ataque perpetrado por los sujetos, quienes llegaron en una moto hasta la cancha, comenzando a realizar tiros a los niños que en ese momento jugaban un partido, informa El Clarín.

El Cicpc se encuentra en las pesquisas para dar con los asesinos.

Lo asesinaron unos”15 años?

Un  joven  de oficio  productor del campo  y en otras ocasiones  albañil,  fue sacado de unos   15 años  que se celebraban en una casa en  San Casimiro , al sur del estado  Aragua,  para ser  asesinado por varios sujetos,  quienes lo llevaron hasta en un  terreno baldío ce rca del lugar de la fiesta.

La víctima respondía al nombre de  José Gregorio Zurita,  residía en el sector de  Pueblo Nuevo,  la noche del pasado  sábado  estaba celebrando junto a otros amigos los 15 años de la jovencita cuando a la fiesta llegaron varios sujetos portando pistolas llevándoselo hasta el sector de La Quebrada y asesinarlo José Rojas, hermano del occiso, dijo que su hermano era una persona sana, no se metía con nadie.

Al respecto la Brigada de Homicidios del Cicpc se encuentra en las investigaciones.

VENEZUELA: Mataron a futbolista mientras jugaba partido en Aragua

Con Información de LaCalle

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.