VENEZUELA: Mataron a comerciante de comida rápida en unidad de pasajeros - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 28 de marzo de 2017 01:15 AM Carlos Antonio Arrieta, de 36 años de edad, murió en el Hospital Universitario de Caracas luego de recibir tres tiros dentro de una camioneta de pasajeros cuando transitaba por El Cementerio, el domingo entre la 1:00 pm y las 2:00 pm.

Arrieta y un amigo tenían varios años atendiendo un puesto de comida rápida en El Valle. Salió de su casa, en la calle Apure de esa parroquia con destino a La Hoyada para comprar pan, papas y otros insumos para el negocio. Una vez que hizo la adquisición se subió a una unidad de pasajeros para regresar a su zona.

Cuando el vehículo transitaba por el sector El Peaje subieron unos hombres que luego se levantaron de sus asientos y comenzaron a despojar a los usuarios de dinero, celulares y otras pertenencias.

El amigo de Arrieta, que omitió su identidad, desconoce qué ocurrió para que le dispararan. El herido fue trasladado al Hospital Universitario donde murió.

El amigo de la víctima dijo que por la inseguridad algunas personas no van a comer al puesto de venta de comida que administran. “Esperamos que esto cambie y podamos trabajar”, indicó.

Carlos Arrieta era mellizo, pero su hermano murió hace años. Era padre de una niña de 2 años de edad.

“Estoy desahogándome aquí; son casos que no deben pasar y pasan por falta de gobierno”, expresó el amigo de Arrieta.

Otra víctima de robo.  Yosua Landaeta Rangel, de 21 años de edad, que laboraba en el cafetín de la Escuela Nacional de Hacienda Pública en Los Ruices, fue ultimado por un grupo delictivo del sector El Manguito de San Agustín del Sur el domingo a las 10:00 pm, relató su madre Tibaire Rangel.

El joven había ido con su esposa y su bebé de 6 meses de nacido a la celebración del cumpleaños de un cuñado que cumplió 7 años de edad. A las 10:00 pm se iba a su casa en el kilómetro 1 de El Junquito.

La pareja se dirigía buscar la moto en el momento cuando fueron atacados por delincuentes. La esposa logró correr con el bebé y entrar en la casa de su familia, mientras que su esposo quedó en manos de los hampones que le dieron varios tiros para robarle dinero, cartera, cadena y dinero.

Rangel manifestó que una vez que les avisaron se fueron en un taxi a San Agustín del Sur. Subieron adonde estaba el cadáver del joven, y entre familiares y amigos lo bajaron desde la parte alta donde ocurrió el hecho hasta la avenida Leonardo Ruiz Pineda.

Mientras tanto, el esposo de Rangel fue a la subdelegación del Cicpc de El Paraíso para informar lo ocurrido y una comisión de ese despacho levantó el cadáver a las 3:00 am.

Funcionarios del Eje Central de la División contra Homicidios se encargaron de las investigaciones para identificar y detener a los responsables del suceso. En principio, hicieron una encuesta en la zona.

Landaeta Rangel era bachiller egresado del liceo Alcázar, de Candelaria. La madre indicó que su hijo continuaría estudios superiores una vez que el bebé estuviera más grande. Era el segundo de tres hermanos y el único varón.

LaCifra 42 cadáveres fueron  trasladados a la morgue de Bello Monte desde el viernes hasta ayer. De viernes a sábado llevaron 12 cuerpos. De sábado a domingo, 13, y de domingo a lunes registraron 17 cadáveres. En lo que va de marzo a esa dependencia han sido ingresados 376 cuerpos, según cifras obtenidas de manera extraoficial.

VENEZUELA: Mataron a comerciante de comida rápida en unidad de pasajeros

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.