VENEZUELA: Más de 150 mil funcionarios participan en el dispositivo Carnavales Seguros 2015 (AUDIO) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Radio Nacional de Venezuela / Este miércoles arrancó desde el Poliedro de Caracas el despliegue del dispositivo Carnavales seguros 2015, donde participarán más de 150 mil funcionarios entre hombres y mujeres dedicados a la seguridad y también a la recreación comunicacional.

La información fue suministrada por la ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, quien destacó que los cuerpos de seguridad dispondrán de siete mil 920 vehículos, dos mil 390 unidades bomberiles, 15 mil 646 motos más las que se estarán entregando en el Plan Patria Segura.

Meléndez anunció además que a partir de este momento las motocicletas que se entreguen a los cuerpos policiales nacionales, municipales y estadales, serán de color verde.

Foto: AVN

La Ministra detalló que al despliegue del Dispositivo Carnavales Seguros 2015 se une el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT) con una campaña denominada”Viva la vida, cero imprudencia”

En ese sentido, Meléndez instó a los temporadistas a utilizar el cinturón de seguridad y revisar su vehículo antes de salir para evitar cualquier tipo de accidente.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), entre otros cuerpos de seguridad y defensa civil nacionales, regionales y municipales participan en los operativos, puntos de control e información y despliegue nacional.

Escuche declaraciones de la ministra Carmen Meléndez para RNV

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí . También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio Comparte…

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.