VENEZUELA: Marquina aseguró que cada aplauso de la ANC a Maduro es un golpe a los venezolanos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Su Noticiero / El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, afirmó que Nicolás Maduro violó la Constitución de la República al presentar su memoria y cuenta ante la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente este lunes.

Durante un debate sobre la gestión del Jefe de Estado, el Parlamentario aseguró que la ANC no está facultada ni tiene competencia para usurpar las funciones de los otros poderes del Estado.

“Maduro lo que hizo fue un show. Un discurso político sin responder a donde se han idos los recursos públicos. No lo escuchamos hablando de la Hiperinflación que sus erradas políticas económicas han causado”, expresó durante su intervención.

Marquina afirmó que Maduro “no vino a la AN para evitar el control del pueblo Venezolano” y dijo que aun así “no podrá ocultar la verdad de lo que está ocurriendo en Venezuela”.

El Diputado por Primero Justicia afirmó que cada día aumentaran los problemas económicos en el país mientras el Gobierno insista en violar la Constitución.

Criticó que el Primer Mandatario Nacional no hiciera referencia a la escasez de medicamentos y al abandono que existe en los hospitales, donde no se consiguen insumos y mueren pacientes por la crisis humanitaria en Venezuela.

“Allá en la ilegitima ANC, Maduro recibe aplausos, que son bofetadas para los venezolanos. Aquí, en el legítimo Parlamento, hubiera recibido las preguntas y reclamos en nombre del pueblo de Venezuela”, indicó.

Por último pidió explicación sobre la grave escasez de alimentos y el feroz aumento de la inflación que ya sobrepasa el 2600 por ciento.

“Maduro ni siquiera hace mención de la tragedia que vive Venezuela, gente comiendo de la basura. No habló de las enfermedades que fueron erradicadas hace más de 50 años y que hoy han reaparecido como testimonio del fracaso del Gobierno en materia de salud”.

“Cómo es posible que Maduro ignoró la muerte de 5 jóvenes Venezolanos que como centenares de miles exponen hasta la vida, para irse a otros países buscando las oportunidades que aquí se les niega”, concluyó El Diputado.

Nota de prensa SuNoticiero

VENEZUELA: Marquina aseguró que cada aplauso de la ANC a Maduro es un golpe a los venezolanos

Con Información de Su Noticiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.