VENEZUELA: Mardo: El pueblo no quiere anuncios, exige acciones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Informe 21 / El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, señaló que al pueblo venezolano se le está acabando la paciencia y no quiere escuchar anuncios, sino que este gobierno aplique verdaderas medidas que reactiven el sector productivo del país.”El gobierno no se tiene que dedicar a perseguir o amedrentar a quienes aún creen en Venezuela y desean trabajar para sacar hacia adelante el país, sino a motivar la inversión y demostrar que existen garantías para trabajar en Venezuela, sino tienen capacidad para esto, entonces hay que cambiar al gobierno”

Mardo dijo que el pueblo venezolano está agotado de hacer colas, de gastar lo poco que percibe en salario mínimo, en compras nerviosas, o”cazando los productos básicos de la cesta alimentaria” Expresó que la gira de Maduro en vez de generar confianza, tuvo un efecto contrario, incrementar la tesis que el país está sin dinero.

” La Venezuela que dejo Maduro días atrás, cuando salió de gira internacional, no es la misma que se va a encontrar, una vez que llegó al país, existe una Venezuela unida por el descontento, por el cansancio de escuchar de una supuesta guerra económica del sector privado que sencillamente quedo desmontada una vez que Maduro dijo que saldría a buscar financiamiento para Venezuela, evidenciando que el país está en quiebra,? señaló Mardo.

Expresó que las empresas del Estado, no están produciendo, porque no tienen dinero.

Refirió que los venezolanos merecen contar con calidad de vida, con oportunidades de fuentes de empleos o herramientas que les permitan independizarse con un negocio propio y poder brindarles a sus familias mejoras en sus condiciones de vida.

Por ello, continua entregando sus ayudas sociales, esta vez a una joven peluquera del sector Brisas del Lago de Maracay, que requería de algunos implementos para sacar su negocio hacia adelante.

“Recuerdo que cuando hicimos el recorrido por su zona, ella me dijo, Richard, algunos creen que por uno ser pobre quiere la papa pelada, yo quiero que me ayudes a ganármela?, expresó el diputado.

Mardo señaló que mujeres como Lesly, lo único que buscan es ser independiente, por ello no lo pensó dos veces y la apoyo con planchas para el cabello,”algo pequeño, pero que puede marcar la diferencia en este proyecto de vida que tiene ella, trabajando es dueña de su futuro y no esta esclavizada a una ideología para poder sobrevivir” NP/PJ

Con Información de Informe 21

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.