VENEZUELA: Marco Cardozo: Debemos salir del régimen - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Diario de Guayana / Para el dirigente político, líder social y profesor universitario del estado Bolívar, Marco Cardozo, la necesidad de un cambio de sistema es urgente. “Hoy nuestro futuro se ve comprometido, por un rosario de negligencia, desidia y plan bien orquestado de este régimen”.

Para Cardozo joven profesional con tres títulos universitarios, postgrado y diversos cursos de mejoramiento profesional, con más de 12 años de vida profesional, sus ingresos apenas llegan en una quincena a Bs. 360.485,05, generando esto en todos los recintos universitarios renuncias masivas, dejando así en un estado de desolación al estilo del lejano oeste las casas superiores del conocimiento.

Esa remuneración de hambre que apenas llega a 4 dólares al mes se contrapone a sus homólogos en países como Ecuador que ganan hasta mil veces más (4.000 $), nos preguntamos, ¿Qué ganas puede tener un  profesor universitario de impartir clases? Todo lo contrario nos encontramos con una hemorragia incontrolable de profesionales a países vecinos en busca de mejorar la calidad de vida de sus familias.

Este final de película de terror, donde nuestros hijos no tienen futuro de una educación universitaria de calidad, que son la base de todo país desarrollado, debemos darle un viraje de 360 grados lo antes posible, de los contario estamos destinado a la miseria, el hambre y la destrucción de nuestro futuro como país.

VENEZUELA: Marco Cardozo: Debemos salir del régimen

Con Información de El Diario de Guayana

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.