VENEZUELA: Marciniak pitará el Real Madrid-Tottenham y Rocchi el Spartak-Sevilla - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Informe 21 / El colegiado polaco Szymon Marciniak será el encargado de dirigir el partido Real Madrid-Tottenham, perteneciente a la tercera jornada del grupo H de la Liga de Campeones, mientras que el italiano Gianluca Rocchi hará lo propio en el Spartak Moscú-Sevilla perteneciente al grupo E, según ha informado la UEFA.

Marciniak, de 37 años, estará auxiliado por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz, y ya arbitró al Real Madrid en la pasada temporada en el partido del Santiago Bernabéu ante el Dortmund, en la fase de grupos (2-2) y en la temporada 2015-16 en los octavos de final, también en el coliseo madridista, ante el AS Roma, 2-0.

Rocchi, de 44 años, tendrá en las bandas a sus compatriotas Elenito Di Liberatore y Filippo Meli. El árbitro italiano fue el encargado de dirigir la última Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United, el pasado 8 de agosto (2-1) y también dirigió al Sevilla en la Liga Europa de la temporada 2013-14, en cuartos de final ante el Oporto en el Sánchez Pizjuán, 4-1.

EFE / LR

VENEZUELA: Marciniak pitará el Real Madrid-Tottenham y Rocchi el Spartak-Sevilla

Con Información de Informe 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.