VENEZUELA: María Bolívar le quiere echar una "ayudaíta" a la Constituyente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / ÚN.- La excanditada en dos oportunidades a la presidencia de la República, María Bolívar,  hizo su preinscripción a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) e indicó que lo hace porque “no se pueden abandonar los espacios que permitan el cambio que reclaman los venezolanos”.

Bolívar, que se postuló por el sector comercio, dijo que espera que el CNE de a conocer las bases comiciales y precisar cómo se obtendrá  3% de la data y quienes integran la data.

Bolívar propuso que cada postulante colecte sus firmas a comerciantes que posean sus registros, “no debe haber exclusión hay pequeños comerciantes que se desempeñan en la actividad de manera lícita con los permisos de ley, todos ellos deben ser tomados en cuenta”.

En cuanto a las críticas hechas a la ANC, Bolívar preciso que “me postulé porque considero que no debemos abandonar los espacios que nos permitan propiciar los cambios. Yo creo en la democracia y si este proceso ayudará a resolver los problemas, la crisis y a convivir en paz entonces me sumo”.

La dirigente social agregó que no le teme a las críticas,” le temo es a la violencia que cobra la vida de los inocentes, le temo a la inseguridad y como madre pienso en los jóvenes que han muerto, por ello es que debemos luchar desde todos los espacios”.

Bolívar, la que pidió una “ayudaíta” cuando se postuló como candidata presidencial por primera vez por el Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (PDUPL) en las elecciones presidenciales de 20121 y 2013, es abogada y comerciante.

Aparte, participó en las elecciones regionales de Venezuela de 2012 por el mismo partido y ostentaba al cargo de la alcaldía de Maracaibo en las elecciones municipales de Venezuela de 2013.

VENEZUELA: María Bolívar le quiere echar una "ayudaíta" a la Constituyente

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.