VENEZUELA: Manuel Zelaya denuncia que TSE publicó datos manipulados - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticias 24 / .- El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya denunció este viernes que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) publicó datos manipulados sobre los comicios generales que se efectuaron en ese país el 26 de noviembre , y en el que cinco días después aún no se ha dado a conocer quien resultó Presidente.

“El Tse le metió fuego a Honduras con los datos manipulados que publicó hoy contra @SalvadorAlianza. El pueblo está en las calles defendiendo lo que decidió en las urnas”, escribió en su cuenta Twitter @manuelzr.

Zelaya señaló que no reconocen los resultados. “Denunciamos acciones de fraude del TSE y proponemos acciones inmediatas de trasparencia mientras tanto no reconocemos resultados” escribió en un segundo mensaje.

El magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Honduras, David Matamoros, anunció el pasado jueves que este viernes se realizará un “escrutinio especial” con el cual esperan declarar al ganador de los comicios presidenciales del pasado 26 de noviembre.

En la madrugada del lunes el TSE anunciaba que Nasralla mostraba una amplia ventaja con un 45,17% sobre el candidato del Partido Nacional (derecha) Juan Orlando Hernández, quien tenía para ese entonces un 40,21%.

En el último boletín del TSE los resultados beneficiaban a Hernández con 42,77 por ciento frente al 41,54 por ciento de Nasralla.

Con información de AVN

VENEZUELA: Manuel Zelaya denuncia que TSE publicó datos manipulados

Con Información de Noticias 24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.