VENEZUELA: Maduro:"Si un gobernador no se juramenta en la ANC, otro asumirá su cargo? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Crónicas Venezuela / Nacionales 19 de octubre, 2017 – 5:21 pm

Redacción 800 Noticias

Durante la toma de posesión de Rodolfo Marco Torres como nuevo gobernador del estado Aragua, el presidente Nicolás Maduro reiteró a los gobernadores de oposición que deben juramentarse ante la ANC, de lo contrario, no podrían asumir sus funciones.

“Quien no se juramente y no se subordine a la Asamblea Nacional Constituyente no podrá tomar su cargo, es una decisión de la constituyente plenipotenciaria, o respetan o respetan, así de sencillo. Gobernador que no se juramente frente a la ANC, otra persona asumirá su cargo?, dijo desde el acto que se llevó a cabo en el Teatro de la Ópera de Maracay.

“Allí ganaron unos gobernadores que estuvieron en las guarimbas, decidimos hacer el juramento frente a la ANC porque si alguno de ellos se come la luz inmediatamente iría preso, ese es el camino a la paz?, enfatizó.

A Rodolfo Marco Torres le garantizó todos los recursos que necesite”para potenciar el estado Aragua” Agregó que crearán un sólo eje de gobierno con los nuevo mandatarios de Miranda, Aragua y Carabobo en las áreas de economía, cultura, educación y seguridad ciudadana”ese el primer tema que vine a hablar con el nuevo gobernador?, apuntó.

VENEZUELA: Maduro:”Si un gobernador no se juramenta en la ANC, otro asumirá su cargo?

Con Información de Crónicas Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com