VENEZUELA: Maduro ratificó compromiso con avances del diálogo en República Dominicana - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Mundo / El jefe de Estado afirmó estar “comprometido con los diálogos de paz porque creo en el futuro de Venezuela” Emen.-

Néstor Daniel Ramírez | ÚN.-  El presidente de la República,  Nicolás Maduro Moros , informó este miércoles que se firmó un  ” acta privada con los preacuerdos de los puntos que ya han sido conversados y resueltos en República Dominicana”.

“Se firmó un acta privada con los preacuerdos de los puntos que ya han sido conversados y resueltos entre la delegación Bolivariana, presidida por el ministro Jorge Rodríguez, y la delegación de la derecha venezolana compuesta por el señor Julio Borges, Manuel Rosales, Luis Aquiles Moreno” ,  expresó el jefe de Estado durante la graduación de 225 nuevos médicos integrales comunitarios en Fuerte Tiuna.

Asimismo, afirmó que  “estoy comprometido con los diálogos de paz porque creo en el futuro de Venezuela y solo con paz podremos construir un país, que se recupere, que supere sus problemas”.

 

En este sentido, recordó que ambas partes sostendrán, en un lapso de 72 horas, reuniones en Caracas con el fin de debatir los puntos en los cuales no se ha llegado a un acuerdo definitivo. Luego de este lapso de tiempo, las delegaciones viajarán nuevamente a República Dominicana para firmar un acuerdo definitivo, reseñó AVN.

“Tenemos preacuerdos ya firmados en acta privada con la oposición y aspiro profundamente para que en 72 horas podamos estar celebrando en Venezuela un acuerdo de paz, de armonía, de convivencia, entre la derecha y las grandes mayorías que representa el Gobierno revolucionario que yo presido”, enfatizó el mandatario venezolano.

 

VENEZUELA: Maduro ratificó compromiso con avances del diálogo en República Dominicana

Con Información de El Mundo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.