VENEZUELA: Maduro pidió al TSJ juicio histórico por traición a la patria - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Confirmado / El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el gobierno de Estados Unidos tiene “una campaña de odio y una política agresiva contra el pueblo de Venezuela”.

 

 

 

Maduro  aseguró que la carta de Organización Naciones Unidas (ONU) prohíbe utilizar mecanismos en materia económicas y financiera para imponerse contra un Estado, por ende “las medidas tomadas por Donald Trump en contra de Venezuela violan la carta de la ONU”.

 

 

 

El Ejecutivo señaló que el decreto emitido desde el departamento del tesoro de Estados Unidos es para ahogar la economía en Venezuela y responsabilizó a Julio Borges por la sanciones que le causan daño a Venezuela, “Trump dio un golpe económico a la recuperación del país”, aseveró.

 

 

 

“En Venezuela debe abrirse un juicio por traición a la patria a quienes soliciten que intervengan con sanciones y bombardeos al país”, declaró el Presidente. “Le pedí a la presidente del Tribunal Supremo de Justicia que se realice un juicio histórico por traición a la patria”.

 

 

 

“Las medidas ilegales anunciadas por Trump afecta directamente la empresa Citgo, la cual es totalmente de Pdvsa, buena parte de los dividendos los hemos invertidos para medicinas y desarrollo industrial, sin embargo, con este decreto Trump cierra Citgo porque le impide cualquier tratamiento financiero”.

 

 

 

El Jefe de Estado convocó a las empresas norteamericanas que tienen convenios con Venezuela para celebrar una reunión que genere soluciones y nuevas negociaciones ante el decreto de Estados Unidos.

 

 

UR

VENEZUELA: Maduro pidió al TSJ juicio histórico por traición a la patria

Con Información de Confirmado

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.