VENEZUELA: Maduro informó del ingreso de Venezuela al Banco Asiático de Inversión - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 23 de marzo de 2017 03:42 PM | Actualizado el 23 de marzo de 2017 16:59 PM El presidente Nicolás Maduro informó este jueves que Venezuela ingresó al Banco Asiático de Inversión e Infraestructura, que cuenta con más de 70 países miembros.

Destacó que con el ingreso del país a este banco, Venezuela contará con acceso a financiamiento y acompañamiento técnico para el desarrollo de proyectos en la nación.

“Ya nuestras comisiones de trabajo por diversas vías venían negociando y trabajando con la República Popular de China este ingreso y esto va a significar el acceso a  inversión financiera, a ingeniería, a proyectos para el desarrollo de la Venezuela futura que amerita un gran contingente de recursos financieros para tener infraestructura, servicios públicos y vialidad”, señaló el jefe de Estado.

El Banco Asiático de Inversión e Infraestructura fue creado en 2014 por el presidente chino, Xi Jinping, en un intento de ganar presencia en el orden financiero global, que es dominado por fuerzas imperiales, con el propósito de cubrir parte de las necesidades de financiación de proyectos de infraestructuras en los países del continente.

Con información de AVN

VENEZUELA: Maduro informó del ingreso de Venezuela al Banco Asiático de Inversión

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.