VENEZUELA: Maduro asegura que Borges viajó a Washington para "convalidar" intervención extranjera en Venezuela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Luchador / El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se encuentra presidiendo el Consejo de Ministros número 269, en el salón  Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, donde se encuentra trabajando en “temas importantes” para Venezuela.

Asimismo, el mandatario nacional cuenta con la compañía de miembros de la Comisión presidencial de la Constituyente, tales como Hermann Escarrá y la diputada Cilia Flores.

En ese contexto, culpó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, de liderar los actos de violencia en Venezuela.

Maduro aclaró que Borges partió a la ciudad de Washington días atrás, para promover las agresiones que se han enviado desde el extranjero, para “convalidar” todos los planes del Comando Sur de Estados Unidos, donde se “pretende” invadir a Venezuela.

“No hay ningún acto tan grave como lo que ha hecho Borges para convalidar los procesos de intervención extranjera en nuestro país”, dijo.

Por otro lado, indicó que a pesar de la guerra incentivada por sectores de la oposición, “financiados por el Imperio y ayudados por la guerrilla colombiana”, la inmensa mayoría del país está en paz.

Con información de  Sunoticiero.com

VENEZUELA: Maduro asegura que Borges viajó a Washington para “convalidar” intervención extranjera en Venezuela

Con Información de El Luchador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.