VENEZUELA: Maduro aseguró que la oposición le envió mensajes para retomar el diálogo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 20 de abril de 2017 07:43 PM | Actualizado el 20 de abril de 2017 20:18 PM El presidente Nicolás Maduro señaló que este jueves 20 de abril recibió mensajes enviados por medio de distintos canales de parte de la oposición para retomar el diálogo con el gobierno.

El jefe de Estado indicó que ex presidentes, presidentes y de personalidades nacionales e internacionales lo contactaron para decirle que la oposición está “dispuesta” a sentarse a dialogar.

“Les tomo el mensaje que me han enviado con presidentes, ex presidentes y presidentes y personalidades nacionales e internacionales el día de hoy (…) “, dijo durante la declaratoria de Barrio Adentro 100% en varios estados del país.

Maduro indicó que hacía pública la información para que los dirigentes de “la derecha” no dijeran “yo no fui”. Reiteró su llamado a conversar con el sector opositor porque, en su opinión, el dialogo es “el único camino para a través de la palabra construir la paz, el respeto y desarmar el odio, la muerte”.

El presidente señaló que esperaba que la oposición tuviera “la valentía” de sentarse en una mesa de diálogo para decirse todas sus verdades.

Sostuvo que él como líder de Venezuela tenía un plan y que quería que la oposición lo supiera. “Me gustaría decirle a la oposición que lo tengo para que después no vengan a quejarse y no vengan a decir yo no sabía nada”.

VENEZUELA: Maduro aseguró que la oposición le envió mensajes para retomar el diálogo

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.