VENEZUELA: Machado sobre TSJ legítimo: No se trata de una autoridad paralela, es una autoridad verdadera - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Region /

Este miércoles, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, llevó el foro “Venezuela, un país rico de verdad” a las ciudades de Maracay y Valencia, para hablar de las potencialidades del país de cara al futuro. Desde Aragua, ratificó sobre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) legítimo que “no se trata de una autoridad paralela, es una autoridad verdadera”.

La dirigente destacó ante los medios regionales y los asistentes que “si algo sacamos del domingo, es que mientras el régimen tenga el control del CNE [Consejo Nacional Electoral], no habrá cambio posible”. Sin embargo, destacó que “es momento de reencontrarnos en una nueva unidad ciudadana” y de aprender que estos golpes nos ratifican que el camino es la desobediencia.

Machado aseguró que el objetivo principal debe ser salir de la dictadura, y para ello le exigió a la Asamblea Nacional (AN) que de inmediato nombre a los cinco rectores del CNE. “Si se roban la plata de la comida, ¿no se iban a robar los votos?”, agregó.

Y se preguntó: “¿Hay una o dos Constituciones? ¿Qué dice la Constitución sobre los poderes públicos? ¿No es la AN la que designa al CNE?”.

Además, sostuvo que Venezuela vivirá “una Transición dura y complicada”, pero a su vez afirmó “sentirse esperanzada” porque este país tiene grandes potencialidades y una gran cantidad de ciudadanos que nos hacen un país rico de verdad.

“Hoy hay dos rutas frente a nosotros: declinar y aceptar que no tenemos fuerza o reivindicar la lucha del 2017 y de más de 20 años”, finalizó.

En Maracay, Machado estuvo acompañada de la coordinadora de Vente en Aragua, María Teresa Clavijo y el equipo del partido en esa entidad. De allí, la dirigente partió a Valencia

VENEZUELA: Machado sobre TSJ legítimo: No se trata de una autoridad paralela, es una autoridad verdadera

Con Información de La Region

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.