VENEZUELA: Luis Sardiñas colocó a Caribes a un triunfo del título de la LVBP - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Analitica / El parador en corto Luis Sardiñas rompió un empate a dos carreras con un vuelacercas y los Caribes de Anzoátegui se impusieron a los Cardenales de Lara, con pizarra 5-2, para acercarse más a su tercer título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Sardiñas sacó la bola por el jardín izquierdo ante los envíos del relevista Scott Maine, con uno fuera y Alexi Amarista corriendo en la inicial.

“Estoy viendo bien los lanzamientos y gracias a Dios pude dar ese batazo”, dijo a la prensa el jugador de 24 años al término del encuentro.

En total, Sardiñas remolcó tres rayitas en el juego, el tercero que ganan los Caribes de los que cinco que se han disputado hasta ahora en la serie final de la LVBP.

Ahora, los orientales dominan la serie con tres triunfos por dos reveses, y este sábado podrían alzar el cetro si vencen de nuevo a los Cardenales en su feudo, como ya lo hicieron en el primer compromiso de la serie.

Los pájaros rojos abrieron la pizarra en el segundo tramo, gracias a una carrera impulsada por Elvis Escobar.

Pero en el cierre de ese mismo acto, Sardiñas produjo su primer remolque de la noche, con un elevado de sacrificio.

Y en el sexto Amarista, que tuvo noche perfecta con 4 sencillos en igual cantidad de turnos, puso a los locales en ventaja al fabricar una anotación con un cohete a la pradera central, pero Ildemaro Vargas devolvió la paridad con un doblete que llevó a Escobar a casa.

La pizarra se desniveló de forma definitiva en el octavo capítulo, cuando Cardenales anotó tres carreras, dos de ellas con el cuadrangular de Sardiñas.

Ricardo Hernández retiró a un bateador y se llevó el triunfo, mientras que Maine cargó con la derrota.

Entretanto, el apagafuegos Nick Struck se apuntó el salvado, el tercero de la final, e igualó un registro del circuito.

VENEZUELA: Luis Sardiñas colocó a Caribes a un triunfo del título de la LVBP

Con Información de Analitica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.