VENEZUELA: Lucena: Acuerdo de garantías electorales ratifica tradición democrática del pueblo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Margarita / 1 Mar, 2018 | Caracas . La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, destacó que el acuerdo de garantías electorales suscrito este jueves ratifica la tradición democrática del pueblo venezolano.

“Este acuerdo se inscribe en la tradición política de nuestro pueblo que está ya muy arraigada, que es la de decidir nuestro destino en paz. Una vez más, con este acuerdo se ratifica que en Venezuela se escogen nuestros líderes y representantes con las más amplias y plenas garantías electorales y democráticas”, resaltó Lucena este jueves, en el acto de suscripción del documento por parte de las fuerzas políticas que respaldan a Nicolás Maduro, postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y otras nueve organizaciones, y a Henri Falcón, candidato por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, en la sede del organismo comicial en Caracas.

Mediante este acuerdo, las organizaciones políticas y sus candidatos se comprometen ante el país para que este proceso electoral contribuya a la participación y la tranquilidad de las venezolanas y los venezolanos, expresó.

Lucena recordó que el CNE se comprometió en cumplir con el acuerdo suscrito por el Gobierno en República Dominicana, a propósito de la mesa de diálogo con la oposición, que incluye estas garantías electorales.

VENEZUELA: Lucena: Acuerdo de garantías electorales ratifica tradición democrática del pueblo

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.