VENEZUELA: Los llevaban 2 hombres en sacos dentro de un carro: 67 millones de bolívares en efectivo (+Fotos) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Iguana TV /

En el marco del operativo Semana Santa Segura 2018, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a dos sujetos cuando trasladaban 67 millones de bolívares en efectivo.

 

Durante un procedimiento en el punto de atención al ciudadano ubicado en el municipio Villa del Rosario de Perijá, estado Zulia, los funcionarios realizaron el hallazgo del dinero dentro de unos sacos que se encontraban ocultos en una camioneta.

 

Estas personas, de nacionalidad venezolana, quedaron detenidas por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

 

“El dinero iba oculto en sacos y transportado en una camioneta. Hemos reforzados los puntos de control en todo el estado Zulia para brindar mayor resultados y seguridad a la población” informó el G/B Juvenal Fernández López, comandante de zona 11 Zulia. Además, indicó que el Ministerio Público ya fue notificado.

 

(LaIguana.TV)

#AVANCE | FANB CZGNB-11 Zulia | Capturados dos sujetos por legitimación de capitales en la Villa del Rosario, a los mismos se les incautó más de 67Millones de Bolívares en efectivo, los cuales llevaban ocultos en sacos dentro de una camioneta #29Mar #30Mar #FelizJueves pic.twitter.com/0FWqC5FjFF

— GNB Zulia (@GNB_Zulia) 29 de marzo de 2018 VENEZUELA: Los llevaban 2 hombres en sacos dentro de un carro: 67 millones de bolívares en efectivo (+Fotos)

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.