VENEZUELA: Los 5 errores más comunes que los hombres cometen en las relaciones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / VENEZUELA: Los 5 errores más comunes que los hombres cometen en las relaciones / Confirmado /  

Antes que nada, nunca es recomendable creer en los estereotipos de género. No todos los hombres son iguales, pero llega un momento en la vida de toda mujer donde nota que un error de su actual pareja, es el mismo que cometió la anterior.

 

¿Te ha pasado? Mira a continuación cuáles son los errores más comunes de los hombres en las relaciones.

  #5 No están presentes Los hombres a menudo no están presentes en la relación y para su pareja. No están comprometidos lo suficiente o atentos a la conversación.

Todo lo pasan por alto y cuando las mujeres preguntan sobre lo que piensan del asunto, no hay una respuesta definitiva. Las ganas de prestar atención y estar presente realmente ayudan en una relación.

  #4 No “entienden” a las mujeres La mayoría de los hombres suele decir que no entiende a las mujeres. No sabemos lo que realmente quieran decir con esto, pero si no ponen atención a lo que decimos, por supuesto que no van a entendernos. Y al contrario de la creencia popular, las mujeres no hablamos con mensajes ocultos o a través de acertijos.

  #3 Se sienten intimidados por las mujeres Este error es totalmente válido. Muchas mujeres pueden ser intimidantes al poner demasiadas barreras, que a su vez, hacen que sea difícil la interacción.

Sólo dale tiempo a tu chico. Sé amable y genuina.

  #2 No le dan la suficiente importancia a su pareja Los hombres a menudo minimizan de forma significativa la presencia de sus parejas es en su vida. La pareja siempre es importante.

A las mujeres nos gusta alguien que nos consideren como parte integral de su vida. Si un hombre no puede ver a su pareja como un componente importante, no debería tener una relación.

  #1 No ven el valor de su pareja Es entendible que todo el mundo valore su trabajo porque forma una parte esencial de la vida. Pero no se puede estar sumergido todo el tiempo en el trabajo y no darse cuenta del valor que una pareja añade a tu vida.

 

 

iMujer

Con Información de Confirmado

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.