VENEZUELA: López: Si debo volver a una celda en Ramo Verde por la libertad de Venezuela, estoy dispuesto - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Efecto Cocuyo / Desde la residencia de Leopoldo López , el diputado Freddy Guevara leyó un mensaje que envió el dirigente de Voluntad Popular a sus seguidores. A solo horas de haber sido trasladado a su casa luego de que se le otorgara la medida de arresto domiciliario , López aseguró que no está dispuesto a cesar su lucha por el país.

“No estoy dispuesto a claudicar en mi lucha por la libertad de Venezuela . Y si ello implica que deba volver a una celda en Ramo Verde , estoy dispuesto a hacerlo”, leyó Guevara. En su mensaje, López también afirma que este  domingo, 9 de julio, se cumplen 100 días en la calle y que “es allí donde nos encontraremos junto al pueblo”.

“Convocamos a todo el pueblo de Venezuela a salir nuevamente en todo el país ¡Fuerza y fe!”, leyó el diputado.

Guevara aseguró que la lucha de calle devolvió a López “diferente y más fuerte” y dijo estar orgulloso y honrado de que sea su líder.  “Nos estamos jugando la libertad de todos los presos políticos, pero más importante es la libertad del pueblo de Venezuela” , expresó el parlamentario.

VENEZUELA: López: Si debo volver a una celda en Ramo Verde por la libertad de Venezuela, estoy dispuesto

Con Información de Efecto Cocuyo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.