VENEZUELA: Localizaron cadáver de hombre golpeado y tiroteado en Ricardo Urriera - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / LaCalle /  

Ligia Pérez

 

El cadáver de un  hombre fue localizado con heridas por golpes contundentes y presuntos disparos la noche de este jueves en un terreno baldío, ubicado en el sector 1 de Ricardo Urriera, municipio Valencia.

La víctima fue identificada como Randy René Quintero Velásquez (34).

Del hecho, se conoció que aproximadamente a las 8:00 de la noche varios vecinos que se encontraban transitando por la calle 5 del referido sector cuando avistaron un cadáver dentro de un terreno baldío, por lo que decidieron acercarse y constataron que se trataba de un hombre que presentaba heridas en la cabeza producidas por golpes, además de supuestos tiros. Los habitantes atemorizados le comentaron a los demás residentes del hallazgo al tiempo que llamaron a las autoridades.

Al poco tiempo acudieron efectivos policiales para resguardar la zona hasta la llegada de los pesquisas del Cicpc, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y empezaron las averiguaciones del caso.

Por otro lado, a la morgue de Valencia fueron ingresados los cadáveres de Jesús Campos (22) y Henry Jesús Zambrano Dávila (51).

 

VENEZUELA: Localizaron cadáver de hombre golpeado y tiroteado en Ricardo Urriera

Con Información de LaCalle

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.