VENEZUELA: Liquidan a dos extorsionadores del "Caín" en Machiques de Perijá - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / Francisco Molina Ríos.-  Mientras realizaban labores de investigación, una comisión de inteligencia del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) fue atacada por dos sujetos, quienes, minutos después, cayeron abatidos durante la confrontación armada.

El hecho se registró en la calle La Grnaja, sector Alto Viento, en la parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá, a las 5:00 de la tarde del pasado martes.

Los abatidos fueron identificados, posteriormente, como miembros de la banda de extorsionadores del “Caín”, liderada por Tubalcaín Vílchez Lubo, uno de los delincuentes más buscado por las autoridades en el Zulia.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi, indicó que los uniformados se vieron obligados a repeler la acción en su contra y, tras varios minutos, terminaron cayendo heridos ambos antisociales en un rancherío del sector.

Fueron socorridos hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del poblado de Machiques, donde certificaron los decesos. Allí, quedaron identificados como Jaime Moscote Valles y Reimo José Romero Romero, ambos de 25 años.

Los funcionarios actuantes incautaron dos armas de fuego: un revólver, de calibre 38 milímetros, sin marca ni seriales visibles; y una escopeta, calibre 12 milímetros.

Se conoció que Moscote Valles presentó registro ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) por los delitos de robo y extorsión; mientras que Romero Romero estaba siendo solicitado también por robo y extorsión, así como por cobro de vacuna.

VENEZUELA: Liquidan a dos extorsionadores del “Caín” en Machiques de Perijá

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.