VENEZUELA: Lilian Tintori: Leopoldo está bien, está fuerte - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Norte / L uego de 35 días de aislamiento, Lilian Tintori pudo ingresar a ver a su esposo, Leopoldo López, en la cárcel de Ramo Verde, ubicada a las afueras de Caracas.

“A nadie le deseo la angustia, las noches sin dormir, la cantidad de rumores que nos llegaron luego de 35 días sin ver a Leopoldo, la cantidad de llamadas que recibimos (…)”, dijo para comenzar a dar detalles sobre el estado de López.

“Estoy vivo, estoy fuerte y estoy bien”, fueron las primeras palabras que Leopoldo le dijo, según lo que afirmó Lilian durante la entrevista que ofreció a las afueras del centro penitenciario.

Tintori negó la veracidad del video que mostró Diosdado Cabello durante su programa “Con el Mazo Dando”. “Le pregunté a Leopoldo si lo grabaron y me dijo que lo graban todo el tiempo. El video que salió está manipulado y editado”, explicó. Instó al político a sacar el video completo, afirmando que Leopoldo retaba a Cabello con esta solicitud.  “Él reta a Diosdado Cabello a que muestre el video completo sin edición (…) Queremos escuchar lo que dijo completo”

Detalló que el rumor de su muerte vino de fuentes oficialistas. “Creen que nos van a quebrar, pero la presión y la protesta funciona”.

“A Leopoldo lo tienen incomunicado en una cárcel militar, sin derecho a visitas. Lo torturan”. Agregó que el líder opositor no sabía de la situación de protestas que vive Venezuela, ya que se encuentra aislado, por lo que le hizo un resumen de todo lo que ha acontecido en el últimos mes en Venezuela. “Le conté sobre los muertos en las protestas, los más de 400 heridos, él está indignado”, dijo Tintori.

Agregó que “en unas horas” el dirigente de Voluntad Popular enviará un mensaje a todo el país, sin dar más detalles. Posteriormente, a través de la cuenta de Twitter de López, lo confirmó.

Hoy, luego de 35 días sin poder hacerlo, Leopoldo quiere hablarle a sus hermanos venezolanos. Esta noche su mensaje. Por favor, RT/ LT

— Leopoldo López (@leopoldolopez) May 7, 2017

Invitó a los venezolanos a seguir en la calle. “Es el momento Venezuela. Estamos alzando la conciencia y rescantando a miles de venezolanos que no protestaban”.”Leopoldo resiste en la cárcel, nosotros resistimos en las calles”, puntualizó.

VENEZUELA: Lilian Tintori: Leopoldo está bien, está fuerte

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.