VENEZUELA: Ledezma: En Venezuela disentir dejó de ser un derecho - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Periodico de Monagas / El ex preso político, Antonio Ledezma, quién escapó a Madrid el pasado viernes 17 de noviembre, aseguró que En Venezuela disentir del Gobierno dejó de ser un derecho para convertirse en un indicio de conspiración.

“En Venezuela disentir dejó de ser un derecho humano para convertirse en un indicio de conspiración”, dijo el líder de Alianza Bravo Pueblo en el Consejo de la Internacional Socialista.

Además, afirmó que el plan del Gobierno que ofrece Maduro es el de mantener a un pueblo en “condiciones inhumanas” porque ha arrastrado al país a un nivel de escasez agudo. También hizo énfasis en que el hombre nuevo que ofrece el socialismo madurista es una persona que se acostumbra a una caja de comida y a la humillación.

“El Estado de bienestar que ofrece Maduro es el de condiciones inhumanas, llevando al pueblo a situaciones de menesterosos. El “hombre nuevo” que promete el socialismo de Maduro es ‘homus clap’ (el hombre caja), humillando a los ciudadanos con una miserable cajita”, declaró Ledezma.

VENEZUELA: Ledezma: En Venezuela disentir dejó de ser un derecho

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.