VENEZUELA: Le siguen la pista a banda de secuestradores que opera en Altamira - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NoticiasDiarias / Adelantan las investigaciones luego de localizar en El Hatillo la camioneta en la que se trasladaban los delincuentes.

Funcionarios de la División Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en los edificios cercanos al lugar donde fue hallada la camioneta Ford Explorer de color rojo, utilizada para cometer secuestros durante el fin de semana en el municipio Chacao de Caracas.

Según fuentes policiales, una llamada anónima de los vecinos de la avenida Este 1 de la urbanización Los Naranjos alertó a los efectivos de la policía del municipio El Hatillo sobre la presencia de un vehículo con características similares al usado por los delincuentes para cometer los plagios.

De inmediato una comisión de Polihatillo se trasladó al lugar y luego de constatar el hecho se pidió apoyo al Cicpc y a las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB.

Luego que se comprobara que era la camioneta implicada en los delitos fue retenida para practicarle las experticias necesarias.

El vehículo no tenía tripulantes al momento de ser localizado. Según testigos, varios sujetos la dejaron en el lugar y huyeron en dos carros particulares, sin embargo, esta versión no ha podido ser confirmada.

 

EL UNIVERSAL

VENEZUELA: Le siguen la pista a banda de secuestradores que opera en Altamira

Con Información de NoticiasDiarias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.