VENEZUELA: ¡LE SALE OPERACIÓN "TUN-TUN" A ESOS EDIFICIOS! / Atacaron con agua congelada a la PNB durante trancazo en La Candelaria - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ensartaos / Algunos vecinos de los edificios de la parroquia La Candelaria, en Caracas, decidieron sumarse la tarde de este martes a los ataques que jóvenes encapuchados de la oposición realizaron contra los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

A través de este video exclusivo de LaIguana.TV, se puede apreciar a los protestantes lanzar piedras y objetos contundentes a los agentes del orden público, mientras desde los edificios cercanos algunas personas arrojaban envases de agua congelada.

Recordemos que los funcionarios tuvieron que dispersar a los manifestantes que arbitrariamente intentaron realizar el denominado “trancazo” convocado por la dirigencia opositora en las principales arterias viales del país.

En esa misma zona, la señora Almelina Carrillo fue impactada por una botella arrojada desde un edificio, durante el ataque de un vecino contra una marcha del chavismo, en abril pasado. Finalmente, la herida que sufrió acabó con su vida.

(Tomado de LaIguana.TV)

VENEZUELA: ¡LE SALE OPERACIÓN "TUN-TUN" A ESOS EDIFICIOS! / Atacaron con agua congelada a la PNB durante trancazo en La Candelaria

Con Información de Ensartaos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.