VENEZUELA: Las Palmas muy contundente en el inicio de fútbol Máster - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo (Valera) /

Valera, Lunes 19 de Marzo del 2018. Edición Impresa Digital Formulario de búsqueda Buscar INICIO CORPORATIVO Principios Criterios Organización NOTICIAS SECCIONES Política Regional Comunidad Internacional Nacional Columnas Opinión Economía Actualidad Cultura Sociales Farándula Salud Sucesos DEPORTES Fútbol Béisbol Basket Ciclismo Fórmula 1 Atletismo Voleibol Tenis Otros Deportes REGIONES Trujillo Capital Zona Baja en Desarrollo Sur del Lago Actualidad de Boconó Timotes EDICIONES ANTERIORES CLASIFICADOS OBITUARIOS OTROS Correo Corporativo Mapa del Sitio Sugerecias Publicidad Ayuda RSS Noticias Obituarios Se encuentra usted aquí Fútbol Publicado: Lunes 19 de Marzo del 2018 Plata III/ Arrancó torneo Luis”Cutupure? Paredes Las Palmas muy contundente en el inicio de fútbol Máster Se honra la memoria del”Cutupure? Paredes , gloria regional y flamante campeón de primera categoría en el año 1979 ante el Táchira en aquel memorable parido de 3-1 para nuestros colores regionales En primer choque fue un triunfo 5-1 para los muchachos de Las Palmas de Carvajal ante Milán de Valera Tal como lo habíamos anunciado, ayer en el campo deportivo”Renato Sangermano? del Polideportivo Alexander”Pelusa? Antequera de Plata III se dio inicio al Campeonato de la Liga Máster de Fútbol del estado Trujillo, la cual disputará en lo sucesivo el Trofeo Luis”Cutupure? Paredes, una de nuestras glorias del balompié recientemente fallecido, genio figura de nuestros seleccionados regionales en las décadas de los años 70, 80 y 90 y muy querido no solo en su natal Santo Domingo, sino en la región y varias regiones del país.

En el inicio de la acción la mañana de ayer en el coso platense, jugaron a primera hora los equipos Las Palmas versus Milán, con un holgado triunfo para los chicos de Carvajal, quienes se impusieron con el abultado marcador de 5 goles por 1. Los goles de los triunfadores fueron por obra de Manuel Peña,”Juse? Leiva, José Montilla, Fidel Pinzón y Javier Cuco, mientras el tanto de los milanistas caía en los botines de José Cigliano.

Posteriormente chocaron Atlético Nacional e Italvén FC emparejaron a un gol por lado en un duelo muy parejo que pudo definirse en favor de los colombo-venezolanos con resultados , pero los itálicos sacaron su casta para lograr la igualdad.

Cabe destacar, el arduo trabajo organizativo de los directivos Elio Goliat y Alberto Terán, además de la Comisión de Arbitraje encabezada por Esnaldo Salcedo, Enrique Pérez y aclaran que erróneamente ayer se dijo por los medios que el evento comenzaría el sábado, pero lo cierto es que todo arranca hoy con vistosidad en el Renato Sangermano.

VENEZUELA: Las Palmas muy contundente en el inicio de fútbol Máster

Con Información de El Tiempo (Valera)

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.