VENEZUELA: Lanzan billetes desde un helicóptero del ejército en Upata (+Video) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NotiVenezuela / ¿Recuerdan el juego del “ciclón del dinero”?, eso fue lo vivido por los habitantes de la población de Upata en el estado Bolívar, cuando un helicóptero en horas de la tarde de este domingo lanzó un fajo de billetes de 50 mil bolívares en el centro de la población.

Usuarios de la red social Twitter, publicaron imágenes del asombro de los pobladores de la ciudad oriental, cuando del cielo caían billetes del viejo cono monetario.

También te puede interesar:  Trancan Upata por tercer día consecutivo para exigir las cajas CLAP

Los cibernauta no dejaron pasar la oportunidad para criticar la acción, al parecer la aeronave pertenecía al Gobierno nacional, el cual lanzaba billetes de 100 y 50 bolívares a la ciudadanía .

Vale la pena recordar que en los últimos meses, se han presentado un sinfín de protestas en la localidad a causa del desabastecimiento, la falta de efectivo y la hiperinflación que llega a 3000%.

Muchos de los usuarios de la red social del pájaro azul, creen que está fue la medida acatada por personas del gobierno para tratar de aplacar las manifestaciones en la localidad, sin embargo, los el papel moneda lanzado no es aceptado por los comerciantes de la zona.

Muchos compararon lo sucedido con las acciones del capo Pablo Escobar, jefe del cartel de Medellín, en Colombia.

 

Degeneración y degradación total! Así se ríen de los ciudadanos. Lanzando billetes desde helicópteros en Upata #Bolivar . Más encima dinero que nada compra! #Hay que acabar con la Narcotiranía. Protesta y lucha! #CalleSinRetorno #MNSF pic.twitter.com/guyxTVqUbi

— Cristian Crespo F. (@cristiancrespoj) 15 de enero de 2018  

En Upata Edo Bolívar, desde un helicóptero lanzan billetes de baja denominación @traffictachira via pic.twitter.com/F3DPY3c257

— el Pulp0 (@elPULP0) 14 de enero de 2018  

UPATA: El pueblo donde hacen el ciclón del dinero en la calle pic.twitter.com/xIU0MW9cXy

— Watcher (@Watcher_Ven) 13 de enero de 2018  

Cuando la desesperación gobierna. Un helicóptero del ejército chavista lanzó billetes de 100 BsF sobre población de #Upata en el estado Bolívar, al sur de #Venezuela . A este grado de degeneración se llegó. pic.twitter.com/b3ynTi4brD

— #AsíNosVa (@SegoviaBastidas) 14 de enero de 2018 Redacción NotiVenezuela

VENEZUELA: Lanzan billetes desde un helicóptero del ejército en Upata (+Video)

Con Información de NotiVenezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.