VENEZUELA: Ladrones de Pampán y Pampanito fueron detenidos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Crónicas Venezuela / 06.12.17, 3:05 am / Editor / Delito económico por presunta reventa ilegal de macro goteros, guantes y yelcos quirúrgicos Delito contra la propiedad y de tipo económico se les está imputando a dos hombres de los municipios Pampán y Pampanito, según reporte de investigación policial a cargo de las Fapet.

A través de la Línea de Patrullaje Ciclista Valera se localizó en la recta de Pampanito a un hombre con material quirúrgico de manera ilegal.

Como Pablo B. (30) quedó identificado el sospechoso a quien la autoridad le incautó 43 macro goteros, 47 pares de guantes y 32 yelcos quirúrgicos, elementos de uso clínico que tienen alto costo y se consigue solo en farmacias y locales aptos para tal fin.

Se presume que el detenido obtuvo de manera ilegal el material y sería destinado a la venta con sobreprecio, y al no poder justificar con facturas la adquisición de lo que portaba está siendo investigado. De 20 años es el detenido por porte ilícito En otros procedimientos, los adscritos a la estación policial 5.3 de El Paradero, municipio José Felipe Márquez Cañizález aprehendieron a Y. Morón por porte ilícito de arma de fuego. Morón de apenas 20 años, residenciado en Las Malvinas, tenía entre sus pertenencias un arma de fuego de fabricación casera, tipo chopo.

La cuarta detención practicada por las Fapet fue en la parroquia La Mesa del municipio Urdaneta. Al parecer E. Alarcón de 37 años cometió maltrato infantil y por ello deberá comparecer ante el juez según caso notificado ante la Fiscalía 9na del MP.

Investigaciones El arma de fuego incautada Los organismos de seguridad se encuentran atentos ante cualquier tipo de delito económico que a raíz de la ola de especulación y aprovechamiento de terceros para sustraer material de los centros de salud, delito que no cesa a pesar del personal de vigilancia

Comparte esto: Relacionado

Ir a la fuente

VENEZUELA: Ladrones de Pampán y Pampanito fueron detenidos

Con Información de Crónicas Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.