VENEZUELA: La respuesta de Servando Primera tras descarga de Opositora enloquecida en medio de un restaurante - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Iguana TV /

Este viernes, se hizo virual un video en el que se aprecia a una mujer presuntamente venezolana insultando al compositor y cantante venezolano, Servando Primera, quien se encontraba comiendo en un restaurante en EEUU donde trabaja actualmente.

 

  La respuesta de éste no se hizo esperar por medio de su cuenta en la red social Twitter: “Lo bueno de todo, es que son mas la muestras de apoyo que de odio, es mas luz que oscuridad, eso reconfirma la fé en nosotros como pueblo”.

 

Por su parte, la enloquecida mujer le gritaba: “¿Disfrutando en el imperio. No te da pena? Sabemos quién eres tú, el hijo de Alí Primera, el malandro chavista como tu hermano. Vete pa’ Cuba a disfrutar tus millones”. 

 

Sin embargo, el exitoso cantautor ante tal agresión solo se limitó a decir: “Dios la bendiga señora”.

 

(LaIguana.TV)

 

Opositores apenadisimos con Servando: “Se equivocó la señora, pana. Nosotros no te odiamos a ti, sino a tu papá, tu mamá y tus hermanos”

– Carola Chávez (@tongorocho) 5 de agosto de 2017 INNECESARIO, violento y sin sentido el “escrache” a @servando Hay gente que no ha entendido nada… admiro su compostura.

– Ma. Daniela Guerrero (@mdguerrero_m) 4 de agosto de 2017 Servando Primera pagó los platos rotos de su hermano Florentino.

– Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 4 de agosto de 2017 El escarche contra @servando es la Venezuela que no queremos ! Ese muchacho se ha ganado lo que tiene y que piense como quiera .

– Jorge Roig Navarro (@jorgeroig) 4 de agosto de 2017 Toda mi solidaridad con @servando el odio de pocos no va a desplazar el deseo de muchos: la paz.

– freddy ñañez (@luchaalmada) 4 de agosto de 2017 Muy mal el escrache a @servando Nunca lo he visto en cargo del Estado, todo lo ha ganado con talento y trabajo. Creo que ni es chavista

– Álex Vásquez S (@AlexVasquezS) 4 de agosto de 2017 VENEZUELA: La respuesta de Servando Primera tras descarga de Opositora enloquecida en medio de un restaurante

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.