VENEZUELA: La PNB detiene a dos sujetos implicados en ocho asesinatos - La Voz - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Voz /

Los sujetos fueron capturados durante un operativo especial efectuado en la parroquia El Valle, en Caracas

Dos sujetos que eran buscados por las autoridades policiales por su presunta vinculación con al menos ocho asesinatos fueron capturados por efectivos adscritos a la Comisaría de El Valle de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El primero de los detenidos fue identificado como Miguel ángel Sánchez Pedrique (33), alias “Miguel”, presunto líder de la banda del sector Vengás, dedicada al robo y la extorsión de comerciantes en la zona de El Valle, Coche y la carretera Panamericana.

Sánchez Pedrique fue aprehendido en la calle 18 de los Jardines de El Valle, callejón El Cucaracho,   cuando junto a varios sujetos intentó huir al percatarse de la presencia de los uniformados.

En otro operativo policial implementado por efectivos motorizados de la PNB fue capturado Douglas Javier Castillo Tovar (26), en la parte alta del barrio Bruzual en El Valle, presentando solicitudes por la comisión del delito de homicidio intencional.

Entre los asesinatos que son imputados a Castillo Tovar se encuentra el del inspector Carlos González, adscrito a la división contra robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien recibió múltiples impactos de bala dentro de su vehículo, un Toyota Yaris, color negro, cuando se encontraba en el barrio San Antonio de El Valle, adyacente al antiguo módulo de la extinta Policía Metropolitana en la parroquia El Valle en diciembre de 2016.

Ambos delincuentes fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para que se inicien las acciones judiciales dirigidas a juzgarlos por los crímenes que se les imputan.

VENEZUELA: La PNB detiene a dos sujetos implicados en ocho asesinatos – La Voz

Con Información de La Voz

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.