VENEZUELA: La merideña Karen Hidalgo se suma a las cafetaleras - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Tiempo (Valera) /

Valera, Domingo 11 de Febrero del 2018. Edición Impresa Digital Formulario de búsqueda Buscar INICIO CORPORATIVO Principios Criterios Organización NOTICIAS SECCIONES Política Regional Comunidad Internacional Nacional Columnas Opinión Economía Actualidad Cultura Sociales Farándula Salud Sucesos DEPORTES Fútbol Béisbol Basket Ciclismo Fórmula 1 Atletismo Voleibol Tenis Otros Deportes REGIONES Trujillo Capital Zona Baja en Desarrollo Sur del Lago Actualidad de Boconó Timotes EDICIONES ANTERIORES CLASIFICADOS OBITUARIOS OTROS Correo Corporativo Mapa del Sitio Sugerecias Publicidad Ayuda RSS Noticias Obituarios Se encuentra usted aquí Fútbol Publicado: Domingo 11 de Febrero del 2018 Anuncio/ Ya se encuentra en los entrenamientos La merideña Karen Hidalgo se suma a las cafetaleras La jugadora llega a Flor de Patria FC proveniente de Caucheros FC, equipo de su ciudad natal, único con el que ha jugado fútbol en su trayectoria deportiva Karen Hidalgo muestra orgullosamente su camiseta número 14 [email protected]  La habilidosa lateral Karen Hidalgo se convirtió oficialmente en jugadora cafetalera el pasado viernes, después de estampar su firma con Flor de Patria FC para disputar el próximo torneo apertura 2018, así lo informó el departamento de prensa del referido equipo.

Mediante un boletín informativo se conoció que la oriunda de Mérida llega al cuadro trujillano con las expectativas altas, desea coronarse campeona y asistir al certamen internacional. “Con este equipo quiero muchas cosas, quedar campeona e ir a Libertadores es lo principal”, indicó.

Hidalgo, con 25 años, se caracteriza por ser una jugadora veloz y polivalente, su fuerte es jugar por las bandas, “me gusta mucho aportar a mi equipo, soy una jugadora rápida, juego de lateral y de alera”, precisó.

La merideña ya efectuó sus primeros entrenamientos con las cafetaleras y se encuentra satisfecha. “Me gusta mucho el grupo, en estos primeros días me han tratado muy bien, las compañeras son muy humildes y los entrenamientos han sido muy buenos; el profe Carlos (Araujo) nos está enseñando muchas cosas buenas cada día”, comentó.

La jugadora, además de tener excelentes cualidades como futbolista, está terminando su carrera universitaria como Odontólogo en la ilustre Universidad de Los Andes. Llega a Flor de Patria FC proveniente de Caucheros FC, equipo de su ciudad natal, único con el que ha jugado fútbol en su trayectoria futbolística.

VENEZUELA: La merideña Karen Hidalgo se suma a las cafetaleras

Con Información de El Tiempo (Valera)

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.