VENEZUELA: “La gobernadora soy yo”, dice Laidy Gómez tras designación de Freddy Bernal como “protector” del Táchira - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Efecto Cocuyo / Freddy Bernal , actual ministro de Agricultura Urbana y coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción ( Clap ), fue nombrado como “protector del estado Táchira” por el presidente Nicolás Maduro .

La información fue ratificada por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol , quien se reunió  este jueves, 1 de febrero, con Bernal en San Antonio del Táchira, donde informó que en adelante la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ) asumirá el control migratorio en la entidad.

“Bernal será la representación del Gobierno nacional en todos los ámbitos del estado, es decir, el gobernador del presidente, Nicolás Maduro, en la entidad”, dijo Reverol, al afirmar que todos los organismos e instituciones estarán bajo la coordinación del protector.

En respuesta la gobernadora  Laidy Gómez  recordó que Táchira es el único estado de los cuatro que tienen gobernadores opositores donde el Ejecutivo no había asignado un representante de la revolución con ese cargo, pero insistió en que no abandonará las funciones para la que fue elegida en las elecciones de 2017.

Consideró que la medida por parte del Gobierno estuvo asociada a que en la jornada de validación de los partidos Acción Democrática y Primero Justicia  el Táchira validó con el 350% del requerimiento electoral que se necesitaba.

Gómez aseguró que continuará realizando todos los esfuerzos posibles para subsanar los problemas de los tachirenses. Aseguró que, por ejemplo, aunque la policía esté intervenida sigue luchando por los funcionarios, quienes también tienen necesidades como el resto de los venezolanos.

“La gobernadora del Táchira soy yo porque el pueblo me dio sus votos”, dijo durante el programa de entrevistas Vladimir a la 1, que transmite el canal Globovisión. Añadió que seguramente “esta designación de supuesto protector la hizo el exgobernador perdedor”, refiriéndose al exmandatario José Vielma Mora.

También se dirigió a Bernal para invitarlo a proteger juntos la comida del pueblo “y que no salga del Táchira hacia Colombia”, cuya línea fronteriza es controlada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

Con información de Globovisión y El Pitazo. 

VENEZUELA: “La gobernadora soy yo”, dice Laidy Gómez tras designación de Freddy Bernal como “protector” del Táchira

Con Información de Efecto Cocuyo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.