VENEZUELA: La fotografía debe realizarse con pasión concluyó curso de fotografía - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Carabobeno / Cada momento para tomar una fotografía es una experiencia diferente, explicó el profesor. (Foto Cortesía Carlos Negrín))

Gabriela Espinoza F. [email protected]

Capturar los momentos que surgen el día que una pareja formaliza su unión hizo que el fotógrafo Carlos Negrín se dedicara a plasmar este arte. Para él es un ritual en el que revela el cambio en la relación de un hombre y una mujer.

El tomar una gráfica de este tipo de acontecimiento debe cumplir una sola regla: pasión por este oficio, debido que los reporteros tienen que considerar que cada instante es único por lo que deben dejar a un lado las teorías.

Para exhortar a las personas a graficar un momento diferente y evitar ver esta práctica como un proceso común e indicarles las diversas técnicas a aplicar, Carlos Negrín dictó el pasado sábado en el Auditorio de El Carabobeño un curso de fotografía denominado:”Mirando con actitud”

Lograr la imagen perfecta conlleva a que el reportero se mueva con actitud y salga de su zona de confort. Negrín explicó que este tipo de práctica se ha dejado de lado en el país. Utilizar el documentalismo es una de las propuestas de este gráfico.”Las personas tienen que olvidar la predisposición de que harán las mismas fotos de siempre, porque cada experiencia es distinta?, destacó.

Que les guste y tener los conocimientos básicos son los principales puntos para que un individuo se desarrolle en esta área. Aunado a la paciencia y a la investigación de otros trabajos. Desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. los participantes aprendieron los diversos tipos de fotografías, retratos, bodas y otras especialidades. Además tuvieron la oportunidad de realizar prácticas en espacios abiertos.

Negrín explicó que empezó como fotógrafo aficionado y luego lo convirtió en su profesión ideal, por lo que se ha dedicado a ella por 15 años. Para febrero tiene previsto otros cursos. Cualquier información pueden solicitarla a través del correo: [email protected] o el portal: www.carlosnegrin.com.

Con Información de El Carabobeno

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.