VENEZUELA: La facultad de medicina de la Universidad de Atacama de Chile tiene un rector venezolano - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globovision / El doctor zulianos, Francisco Arocha, profesor jubilado de la Universidad del Zulia (LUZ), especializado en microbiología, fue elegido para ser el primer director de la recién abierta Facultad de Medicina de la Universidad de Atamaca en Chile , reseñaron agencias locales.

(Lea también: Jaua: Si los venezolanos no comieran, los anaqueles estarían llenos )

Arocha es un zuliano de 57 años, tiene un postgrado en infectología en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y un doctorado en Ciencias Médicas, maneja la consulta de infectología en el Hospital Regional San José del Carmen de Copiapó, capital de la región de Atacama .

“Me contactaron desde la universidad. Vieron en mi curriculum lo que había hecho durante 25 años en LUZ, que había publicado 15 trabajos científicos en revistas internacionales y les gustó. Me pidieron que les ayudara a hacer el diseño curricular de la carrera, de las asignaturas. Comencé en junio del año pasado (2017) “, detalló Arocha.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en  Instagram ,  Facebook  y  Twitter.   

VENEZUELA: La facultad de medicina de la Universidad de Atacama de Chile tiene un rector venezolano

Con Información de Globovision

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.