VENEZUELA: La extraña muerte de una joven venezolana en Ecuador - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Voz / ?Ella salió, el viernes en la noche, y dijo que iba a comer con unos amigos?, dijeron las primas con las que vivía en un apartamento del sector El Estero de Manta, la ciudad capital de la provincia de Manabí

Lorena Cardozo Bocarruido, una cojedeña de 21 años, fue hallada muerta, sin ropas, en una carretera que conduce a una cantera a las afueras de la ciudad costera de Manta, en el centro oeste de Ecuador.

Medios de ese país informaron que Cardozo fue encontrada, el sábado en la mañana, por dos trabajadores que iban en un camión volteo al yacimiento de piedras, reseñó el portal Noticias al Día y a la Hora.

“Ella salió, el viernes en la noche, y dijo que iba a comer con unos amigos?, dijeron las primas con las que vivía Lorena en un apartamento del sector El Estero de la ciudad capital de la provincia de Manabí.

Cardozo llevaba seis meses viviendo en Ecuador.”Trabajaba vendiendo caramelos en la zona del malecón, frente a los bares del puerto?, trascendió.

Medios de Ecuador informaron que el cadáver fue levantado por funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE) y trasladado a la morgue de esa ciudad. Aún no se han revelado los detalles de la forma de muerte.

La policía investiga con quién salió Lorena esa noche. La última vez que la vieron fue el viernes, cerca de las 11:00 de la noche, en el malecón de Manta. Era de San Carlos, capital del estado Cojedes. Esperaba la entrega del título como ingeniero comercial, reseñó Panorama.

Detalles de la autopsia

La joven venezolana salió de su casa localizada en Manta (Ecuador) para cenar el viernes pasado. Familiares la esperaron, pero nunca llegó. 48 horas después un camionero la encontró muerta y desnuda al borde de una carretera de tierra.

Cardozo se encontraba en Ecuador desde hace casi un año. Su objetivo era trabajar y ganar dinero, por lo que las últimas semanas ya tenía un empleo como vendedora ambulante de comida.

“Nos dicen que murió asfixiada por vómito. Dudamos de eso porque preguntamos si tenía marcas de violencia y nos dijeron que no, pero cuando la tengo en la casa y la reviso sí tenía marcas?, explicó una allegada.

Las autoridades ecuatorianas señalaron que en la autopsia se constató la muerte por asfixia. Sin embargo, aún no hay explicación sobre por qué estaba desnuda.

Familiares evalúan si denunciarán el caso en Fiscalía, mientras terminan con los actos funerarios antes de sepultar el cuerpo de la joven.

Para este martes está previsto que se realice el sepelio, debido a que esperan a sus padres que llegarán desde Venezuela.

VENEZUELA: La extraña muerte de una joven venezolana en Ecuador

Con Información de La Voz

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.